Aspol no es simplemente una marca de equipos de descanso, es una marca hecha a sí misma, gracias a su esencia en la tradición y su ambición en la evolución de todos sus productos.
Más de 50 años abalan su trayectoria como expertos del descanso. Llevando siempre por bandera la filosofía de conseguir la máxima satisfacción de todos sus clientes.
Se adaptan a todas las necesidades; medidas, formatos, tejidos o tecnología.
Todos los procesos de producción son llevados a cabo por Aspol. Desde los diseños y confección de los textiles, hasta la fabricación de las carcasas de muelles, así como, sus propias espumaciones Physiotec y Physiofresh.
También cuentan con amplia variedad de; canapés, bases y cabeceros.
¿Qué les hace realmente especiales?
- Amplia experiencia y profesionalidad en todos sus productos y servicio.
- Sus materiales y diseños no dejan indiferente a nadie.
- En constante investigación y desarrollo en las nuevas tecnologías, para ofrecer los mejores productos al mercado del descanso.
- Productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente; como el reciclaje de algodones, plásticos, polioles o maderas, la gestión responsable de residuos o políticas de eficiencia energética, que garantizan la reducción del impacto medioambiental que pudiera derivarse de sus actividades de fabricación.